jueves, 24 de septiembre de 2009

Aqui y alla... eres el mismo?

Todas las personas nos comportamos de diferentes maneras en los distintos tipos de ámbitos de sociedad, por lo cual hemos decidido observar y analizar el porque de estas acciones que día a día llevamos a cabo.



Con la ayuda de nuestros compañeros aplicaremos esta actividad que nos ayudará a comprender que cada uno de los lugares de nuestro entorno afectan a las reacciones de las personas en general.

Tenemos la diferencia de este Joven, en una fiesta (izquierda) como va vestido y con sus amigos.




Este Joven, el hecho de que vista distinto va de acuerdo con el entorno en donde se desarrolla en diferentes tiempos. Él en los días comunes es "metalero", no porque vista distinto en la fiesta deja de ser "metalero" si no que simplemente no encajaría en el contexto que vistiera como viste normalmente. La fiesta altero una acción tan solo por el hecho de tener un contexto diferente al que se vive día a día.

Las fiestas nos hacen la mayor parte de las veces actuar conforme al contexto de ella y no de la vida que se lleva a diario.

En las fiestas aunque la persona este triste y acabada por la situación en que se encuentra no las manifiesta, siempre trata de mostrar otra "cara" para mostrarce alegremente.
También las fiestas crearan una imagen de nosotros, porque no queremos que las personas nos vean en la situación en la que estamos.
El objetivo de este blog es que las personas se den cuenta de estas acciones y las reporten.
Tambien que elijan su postura...
... Puede haber dos posturas, una que diga que esta bien actuar con una plantilla de personalidad en una fiesta, pero otra que diga que tienes que comportarte tal cual estas viviendo, porque si muestras otra personalidad y actúas de distinta manera no serán verdaderas tus acciones.



Felipe Castro Medina



Laura Espinosa Climaco



Ana Paola Fernández Rodríguez



Geovani López García



Iván Piña Esquivel



Christian Daniel Reyes Vásquez

1 comentario:

  1. Es interesante saber como nos comportamos en los diferentes lugares, por ejemplo yo no me comporto igual caundo estoy con mis papas a que cuando estoy con el grupito de mis amigos
    y yo creo que con muchas otras personas es igual en cada lugar nos comportamos igual.

    ResponderEliminar